Vecinos de La Dolorita exigen a Ocariz atender deslizamiento en la vía

Denuncia la gente

Vecinos de La Dolorita exigen a Ocariz atender deslizamiento en la vía

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Andy Marrero
Yvke Mundial/ Ciudad Caracas

Los habitantes de La Dolorita y la parte alta de Guaicoco, en Petare, hacemos un llamado a las autoridades del municipio Sucre, porque una de las calles que comunica a los sectores está siendo obstruida por un deslizamiento de tierra.

La loma que da con la orilla de la calle se ha venido abajo, esto sucedió luego de las últimas lluvias, y quedaron depositadas grandes cantidades de tierra y piedras que trancan parte de la carretera del lugar.

Este deslizamiento tiene más de dos semanas que ocurrió, sin embargo, con las constantes lluvias poco a poco ha ido creciendo, esta situación nos preocupa a todos porque arriba hay casas que podrían desplomarse si la tierra sigue cediendo.

Además, justo debajo está un poste de electricidad que tememos sea lo primero en caer dejándonos sin energía eléctrica quién sabe por cuánto tiempo.

Los vecinos hacemos un llamado a los funcionarios encargados, ya que esta vía es nuestra entrada y salida, en caso de que se cierre totalmente nos veremos obligados a dar toda la vuelta para poder comunicarnos con La Dolorita.

Pedimos que se realicen los trabajos preventivos para esta zona, antes de que se inicie la época de lluvias fuertes, y causen un siniestro mayor.

Consideramos que debe construirse un muro de contención o algo que sostenga la tierra en esa parte y evite que se baje hacia la carretera cuando llueva.

El llamado es a la Alcaldía del municipio y, principalmente, al alcalde Carlos Ocariz, para que se aboque a proteger a los habitantes de su entidad, y a responsabilizarse por las problemáticas que aquí se susciten.

RONALD RODRÍGUEZ
HABITANTE DEL SECTOR
 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.