Vecinos de El Paraíso elevaron plegarias por la paz

En unión cívico - militar

Vecinos de El Paraíso elevaron plegarias por la paz

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Fotos: Lorena Benitez
Yvke Mundial/Lorena Benitez

Una carpa ubicada en la plaza Madariaga que fungió de capilla para que habitantes y funcionarios de seguridad, en perfecta unión cívico-militar oraran por la paz de Venezuela.

La emotiva misa estuvo a cargo del Presbitero Teniente David Roa quien echando mano de pasajes bíblicos relató el arduo trabajo y sacrificios del Redentor para salvar el mundo y para que sus hijos caminaran por la senda del bien.

Entre las ofrendas presentadas al Altísimo,  estuvieron los alimentos fruto del trabajo y del esfuerzo de los hombres; entre las peticiones unisono,: la Paz. Asimismo, algunas palomas blancas fueron liberadas como símbolo de la paz que anhela el pueblo venezolano.

Luz Gasca vocera de UNAMUJER  manifestó que "hemos venido vecinos, amas de casa, mujeres y militares a pedir por la paz, para que el señor nos proteja y proteja a nuestro presidente Nicolás Maduro y no permita que la maldad reine en la Patria de Bolívar".

Julieta Wilchez, vocera del CLAP Edoardo Crema acompañada de una estampa de la Virgen del Valle reiteró el deseo de paz y reconciliación. "Hemos venido a este encuentro religioso a pedir por la paz que tanto necesita nuestro país,  es momento de reconciliación y que  entendamos que el señor ha sido generoso con este pueblo,  le pido a la  Virgen que derrame bendiciones sobre Venezuela y sus gobernantes  en especial  a nuestro presidente obrero  Nicolas Maduro".

Categoria:

Dejanos un comentario