Política

Vea las 10 claves del fascismo en Venezuela

"Así vamos a estar en las calles, defendiendo a la patria, defendiendo a la paz, defendiendo el derechos que tenemos todas y todos en vivir en esta tierra", expresó Rodríguez

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, mostró durante su programa “La Política en el Diván”, un video que evidencia las acciones emprendidas por la oligarquía venezolana y financiada por el gobierno de Estados Unidos, para desprestigiar a la Revolución Bolivariana a través de la propaganda de guerra.

El dirigente revolucionario alertó que sectores de la derecha nacional insisten en difundir una propaganda de guerra, a través de redes y sus medios, para sembrar odio y desprecio en grupos violentos hacia el pueblo revolucionario e intentar socavar con la paz en el país y acabar con la Revolución Bolivariana.

Rodríguez detalló que es el talante de paz del pueblo venezolano lo que ha servido de antídoto contra esas pretensiones violentas de la derecha. "La garantía de paz es la indeclinable decisión que tiene la Revolución Bolivariana", dijo.

Este material fue elaborado por el semiólogo y analista del discurso de los medios de comunicación, Arlenin Aguillón, el cual establece y explica las 10 claves del fascismo en Venezuela.

Vea el video:

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button