Vea la carta que Tintori envió a William Saab solicitando casa por cárcel para López

Se desmintieron presuntos maltratos

Vea la carta que Tintori envió a William Saab solicitando casa por cárcel para López

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

El defensor del Pueblo, Tarek William Saab, leyó este sábado, parte de una carta enviada a su persona por parte de Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, en la que solicita que se interceda con el beneficio de casa por cárcel para el opositor.

Durante una rueda de prensa, William Saab, mostró públicamente el documento con fecha de 07 de julio del presente año.

A continuación parte de la carta enviada.

Ciudadano Dr. Tareck William Saab

Defensor del Pueblo de la República Bolivariana de Venezuela

Estimado Defensor.

Quiero agradecerle en primer lugar que usted siempre se ha tomado el tiempo de atendernos y respondernos siempre que lo hemos necesitado, sobre todo en los momentos más difíciles, eso es una muestra de su compromiso con la lucha de los derechos humanos.

Hoy escribo estas líneas como esposa, como madre y como mujer venezolana, para pedirle de lo más profundo de mi corazón, que atienda este llamado como Defensor del Pueblo para que interceda a que mi esposo Leopoldo López regrese a casa con el beneficio de casa por cárcel.

Con esta carta se demuestra que Tintori estuvo de acuerdo con la medida, “lo cual dirime cualquier controversia al respecto”, expresó William Saab.

Durante la actividad, el Defensor desmintió los presuntos maltratos y torturas que estaba sufriendo Leopoldo López, asegurando que su integridad personal se encontraba estable.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario