Regionales

Varguenses se movilizan para rechazar Ley de impunidad

Con unas 18.000 firmas en mano, cerca de 4.000 varguenses se movilizarán este jueves a Caracas para participar en la movilización que pedirá al presidente de la República, Nicolás Maduro, remita la Ley de la derecha que promueve la impunidad al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Así lo dio a conocer este miércoles José Félix Valera, miembro de la dirección estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), quien explicó que durante la jornada de hoy se desplegó un operativo de recolección de firmas con el apoyo de las bases sociales organizadas, los partidos del Gran Polo Patriótico, el Frente Francisco de Miranda, comunas y consejos comunales.

La jornada fue coordinada desde el salón de conferencias Hugo Chávez de la Casa Ministerial de la Defensa, parroquia Urimare, sede de la Gobernación del estado Vargas.

"Hemos tenido un operativo extraordinario para la recolección de firmas de personas que manifestamos nuestro descontento con la Ley de Amnesia que trata de imponer la mayoría oposicionista de la Asamblea Nacional", dijo Valera quien señaló que los revolucionarios subirán hacia la capital del país, a partir de las 9:00 am.

"Vamos a movilizarnos a Caracas, a Miraflores, para hacer entrega formal de esta firmas que se unirán a las recabadas a nivel nacional, a través del Congreso de la Patria, con todas y todos los chavistas", indicó Valera, quien es también promotor del Congreso de la Patria.

Indicó que durante este miércoles se ha hecho recolección de rúbricas en las plazas Bolívar de la entidad.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button