De la Ciudad

Varguenses participan masivamente en proceso electoral

"Me siento orgulloso de mi pueblo y estoy seguro que hoy será otro día histórico en el que triunfen la paz y el amor", resaltó

La población del estado Vargas acudió desde tempranas horas a la convocatoria electoral de este domingo,

El gobernador de la entidad, Jorge García Carneiro, expresó que su voto fue por la Patria, la Paz y el pueblo, "ahora te toca a ti ejercer tu derecho para que triunfe el amor sobre la violencia".

En horas de la madrugada escribió en su Twitter: Llegó la hora. Todos y todas a votar por la paz. Tenemos y vamos a ganar esta nueva batalla por nuestros hijos y nietos.

"En honor a Bolívar y a Chávez ganaremos hoy, por eso estamos en la hermosa plaza que construimos para rendirles tributo", expresó durante el toque de diana.

Destacó que las mujeres de la patria están listas para ejercer su derecho y apoyar la paz con voto y corazón, y agradeció el apoyo de las féminas.

"Me siento orgulloso de mi pueblo y estoy seguro que hoy será otro día histórico en el que triunfen la paz y el amor", resaltó.

Luego de ejercer su derecho al voto, hizo un llamado a votar desde muy temprano por la paz, por la patria, con amor y lealtad, a atender el llamado de la Asamblea Nacional Constituyente y elegir gobernadores comprometidos con la patria.

"Vargas en completa calma durante el inicio de este hermoso ejercicio democrático. Vamos a todos a votar por la paz", finalizó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button