De la Ciudad

Vargas ratifica democracia con inicio de fiesta electoral

El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, celebró que comenzó la fiesta nacional donde “se reafirma la democracia en Venezuela, por eso le pedimos a todos que voten porque tenemos que dar una demostración de que el pueblo quiere paz”, por esa razón en el estado recorre el entusiasmo desde muy temprano, señaló.

En este sentido, el candidato por el municipio Vargas, Luis Alejandro Terán, expresó que la entidad se encuentra repleta “con un  pueblo amoroso que batalla desde muy temprano para reafirmar su compromiso con la democracia, la paz y el sistema político”.

Destacó que el pueblo está desde bien temprano demostrando el entusiasmo porque “se vive una verdadera democracia en Venezuela, lo que demostrará una contundente victoria por la democracia”.

Por su parte, Darío Vivas, informó que en la entidad se despertó la maquinaria 4×4 al sonar de los cohetes en el proceso democrático que se inicia y que “va a cumplir el tercer anillo que es conquistar las alcaldías para garantizar la satisfacción del pueblo”.

Asimismo, finalizó con un llamado a legitimar el sistema político mediante las elecciones para que se imponga la voluntad del pueblo.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button