Varela: oposición desestima la democracia venezolana

Resaltó este miércoles

Varela: oposición desestima la democracia venezolana

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: AVN
YVKE Mundial/ AVN

La dirigente bolivariana Iris Valera considera que los representantes de la derecha venezolana con su discurso desestiman la democracia que se vive en el país. "No se está discutiendo si ellos son demócratas y quieren venir aquí, ellos no quieren la democracia", resaltó este miércoles durante el conversatorio Protagonistas de una Historia Insurgente que se llevó a cabo en el Cuartel de la Montaña.

Varela recordó que el Comandante Hugo Chávez fue víctima de la traición por parte de algunos funcionarios y actores políticos  el 11 de abril de 2002.

Agregó que está situación también ocurrió en otros poderes públicos, al tiempo que refirió desde la Asamblea Nacional constituyente, que ocurrió en 1999, surgieron nuevas figuras políticas que desde ese espacio se reorganizaron para seguir una dirección distinta a la revolucionaria. "Son los quinta columna que tratan de dar al traste con la Revolución Bolivariana".

Comentó que quienes acompañaron al Comandante Chávez durante sus tránsito por el camino de la construcción de la Revolución, son los mismos que ahora defienden al presidente Nicolás Maduro para continuar el legado del líder bolivariano.

Enfatizó que lo que ocurre ahora es lo mismo que pasó hace 14 años, por lo que llamó a la consciencia del pueblo venezolano a seguir defendiendo la lucha.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.