Política

«Vamos a elegir directiva de la AN por encima de cualquier amenaza o acechanza”

Este martes el presidente de la Asamblea Nacional (AN), durante el periodo 2016, Henry Ramos Allup, aseveró que elegirán la nueva junta directiva del parlamento por encima de cualquier "amenaza o acechanza del régimen".

Un acalorado Ramos Allup arguyó que tras la elección y juramentación de la nueva directiva del parlamento que han pautado para este jueves 5 de enero, el Gobierno tiene que publicar en Gaceta Oficial la desiganción.

Acusó al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros de pretender apropiarse del Estado y de la Gaceta Oficial.

“Maduro y sus secuaces se comportan como si fueran dueños del Estado y de la Gaceta Oficial, ¿es que se van a robar la Gaceta? ¿es que la van a utilizar como papel higiénico para publicar las injusticias y las vagabunderías del régimen?", balbuceó.

Vale destacar que Henry Ramos Allup debe entregar la “presidencia” del ente legislativo para un nuevo periodo, designación que ha estado signada por peleas internas entre los micropartidos que componen la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), quienes dejan así al descubierto sus diferencias.

Además Ramos Allup ha sido acusado por sus congéneres de la oposición de pretender quedarse en la presidencia del parlamento.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button