Vamos con el espíritu de Bolívar construyendo la máxima felicidad social, concretando los sueños de Chávez (+Tuits)

Presidente Maduro

Vamos con el espíritu de Bolívar construyendo la máxima felicidad social, concretando los sueños de Chávez (+Tuits)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ Kelly García

Este sábado el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, agradeció a todos los voluntarios por la gran movilización nacional para seguir activando el censo de la Gran Misión Hogares de la Patria.

A través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro publicó el siguiente mensaje: “Hoy seguimos el censo de activación de la Gran Misión Hogares de la Patria,agradezco a todos los voluntarios por la movilización nacional...”

Aseguró que todas las Ministras y Ministros están desplegados por el país, Casa por Casa, Familia por Familia, protegiendo los hogares venezolanos.

El jefe de Estado indicó que la base del Socialismo Bolivariano es construir hogares de vida y de patria para consolidar las comunidades como espacios de convivencia

En otro tuit el Primer Mandatario Nacional puntualizó que el Socialismo Territorial es la dimensión concreta del la nueva sociedad construida desde adentro de la patria profunda, en la Comunidad.

“Vamos con el espíritu de Bolívar construyendo LA MÁXIMA FELICIDAD SOCIAL avanzando en el Plan de la Patria, concretando los sueños de Chávez” escribió Maduro en un último mensaje.

 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario