De la Ciudad

Valera: «Esta batalla se gana con conciencia revolucionaria»

Este martes 22 de enero, trabajadores y trabajadoras del Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario (Mppsp), acompañados de la ministra, Iris Varela, instalaron una tribuna antimperialista, en la plazoleta del edificio Platinium.

"Esta tribuna antimperialista forma parte del pueblo revolucionario en defensa de la nación; ha llegado el momento de restearse. Esta batalla se gana con conciencia revolucionaria, bien documentada muy concientes de lo que sucede en el país", declaró la ministra.

Por su parte, la vicepresidenta de propaganda y agitación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Tania Díaz, señaló: "empezó la fuerza de la patria; nos movilizamos el día de hoy como lo sabemos hacer nosotros, con la conciencia con la palabra, con el corazón, con la determinación y la firmeza".

En esta oportunidad se contó con la presencia del diputado a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) por el municipio Falcón del estado Falcón, Humberto Clark, quién indicó estar con el pueblo, brindando el apoyo y respaldo necesario a la nación.

La ministra finalizó con la frase del prócer independentista, José Félix Ribas "no podemos optar entre vencer o morir, necesario es vencer".

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button