V Encuentro de la Juventud Obrera debatirá estrategias contra el imperialismo

Con 32 delegados de siete países

V Encuentro de la Juventud Obrera debatirá estrategias contra el imperialismo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: @EduardoPinateS
YVKE Mundial/ Dolores Hernández

El ministro para el Trabajo, Eduardo Piñate informó este miércoles que 32 delegaciones internacionales de siete países y 130 delegados de la juventud trabajadora debatirán estrategias contra el imperialismo y el capitalismo.

En transmisión por Venezolana de Televisión (VTV), el ministro señaló que el V Encuentro Internacional de la Juventud Obrera del Cono Sur se llevará a cabo desde el 26 hasta el 28 de septiembre en la sede del Instituto Nacional de Capacitación y Recreación de los Trabajadores de Venezuela.

“Es un encuentro importante porque se concatena con  el congreso constituyente de la clase obrera que estamos realizando en este momento y cierra el día 28, de manera que vamos confluir en el cierre de ambas reuniones”, expresó.

Piñate resaltó que se discutirá el Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad impulsado por el presidente Nicolás Maduro en el marco de la defensa internacional.

Finalmente, indicó que también se tratarán temas sobre la organización de la Juventud Obrera del Alba, la solidaridad internacional y cómo se organiza la clase obrera de Latinoamérica en función de las luchas que actualmente libra la clase trabajadora frente al intento de restauración liberal y capitalista.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario