Víctor Clark aseguró que el empleo juvenil en revolución es digno y productivo (+Audio)

Tras promulgación de Ley para el Trabajo Productivo de la Juventud

Víctor Clark aseguró que el empleo juvenil en revolución es digno y productivo (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: (Archivo)
Yvke Mundial/Oriana Flores

Víctor Clark, viceministro para la Juventud y el Deporte aseguró que Venezuela esta a la expectativa del importante anuncio hecho por el presidente, Nicolás Maduro, acerca de la promulgación de la Ley para el Trabajo Productivo de la Juventud, que creará mayores mecanismo para que los jóvenes a través de sus esfuerzos estudiantiles, sean garantes de un empleo digno y productivo.

 

Entrevistado en el programa “Temprano Con” que transmite YVKE Mundial, Clark puntualizó que Venezuela tiene un gran potencial económico y productivo, “esta ley sin lugar a duda viene a asumir el mayor reto con la juventud de una Venezuela potencia”.

 

Agregó que la juventud será el protagonista y no será vista como una oportunidad para explotarlos laboralmente, “nosotros superamos esa visión lo asumimos desde el socialismo productivo pero respetando los derechos, mientras que el neoliberalismo no ofrece verdaderos empleos dignos, por eso el cambio y convocatoria que nosotros hacemos”destacó.

 

La ley ratifica las prioridades desde el punto de vista productivo que necesita la nación para su desarrollo, por eso “seguimos avanzando a través de la creación de financiamientos para la juventud que vemos con confianza, a diferencia que lo hace el capital que lo ve como un riesgo económico”, subrayó el Viceministro.

 

Finalmente, dijo que la Revolución Bolivariana y Hugo Chávez asumieron el reto de defender la Patria y salir de la guerra económica con el apoyo de la juventud venciendo la desocupación.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario