Vías paralelas a Plaza Diego Ibarra serán cerradas durante conciertos de Suena Caracas (+ Audio)

Entrevistado en el programa El Desayuno

Vías paralelas a Plaza Diego Ibarra serán cerradas durante conciertos de Suena Caracas (+ Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Está previsto que el cierre de las avenidas adyacentes a la Plaza Diego Ibarra se efectúe cercano a las horas de inicio de los conciertos. (Foto: archivo)
YVKE Mundial/ Magdalena Valdez

 

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez anunció este viernes que las vías paralelas a la Plaza Diego Ibarra estarán cerrada mientras dure el Festival Internacional Suena Caracas, el cual se realizará desde este 28 de noviembre hasta el día 6 de diciembre en la ciudad capital.

El alcalde en ese sentido explicó que habrá vías alternas para favorecer la circulación vehícular, así se permitirá girar desde la plaza Diego Ibarra hacia el norte por la avenida Universidad, esquina de Sociedad. Asimismo reveló que será habilitado un estacionamiento en el Nuevo Circo de Caracas para que todas y todos puedan dejar sus vehículos y motos particulares.

Está previsto que el cierre de las avenidas adyacentes a la Plaza Diego Ibarra se efectúe cercano a las horas de inicio de los conciertos, “por que creemos que se puede desbordar la capacidad del aforo de la plaza”, agregó.

Rodríguez aclaró que la plaza está  acondicionada para atender 25 mil personas, pero, esperan los organizadores que se llene hasta la Plaza Bolívar, para ello, dijo el alcalde, han colocado sonido y pantallas para replicar la actividad donde han incluido un estudio virtual, “para que la gente pueda disfrutar y ver como se hace un disco, como se graba”.

Los interesados en disfrutar de estos conciertos deberán adquirir las entradas en las taquillas de los teatros Nacional, Bolívar, Principal, Alameda y Teresa Carreño, a un precio de 50 bolívares. El festival también ofrecerá conciertos gratuitos en espacios abiertos de la ciudad tales como plazas y bulevares.

 

Le invitamos a escuchar el audio con la información

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario