Usuarios del Metro de Caracas pueden efectuar denuncias a través del 0800-METROCA

Destacó M/G Cesar Vega

Usuarios del Metro de Caracas pueden efectuar denuncias a través del 0800-METROCA

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: YVKE Mundial
YVKE Mundial/Paola Morales

El presidente del Metro de Caracas, M/G Cesar Vega González, recordó este martes que los usuarios del sistema de transporte subterráneo pueden denunciar cualquier irregularidad a través del 0800-METROCA o el 0800-INFOVIA.

Durante entrevista en el programa La Lámpara de Diógenes, transmitido por YVKE Mundial, instó al pueblo a reportar cualquier anomalía suscitada en las instalaciones del Metro de Caracas o de sus diversos servicios, de manera de enfrentar a tiempo la situación.

“Comunicarse de manera inmediata, nos ayuda a tomar las acciones de manera inmediata”, expresó.

Del mismo modo, resaltó que en la actualidad más de tres millones de usuarios utilizan el servicio ofrecido por el Metro de Caracas, añadiendo que es dicho espacio quien se encuentra asumiendo toda la problemática suscitada con el transporte superficial.

Igualmente, Vega reiteró el compromiso del organismo de transporte en fortalecer el servicio ofrecido, buscando aumentar la flota y potenciar el recurso humano.

“Tenemos para ofrecerle un mejor servicio al pueblo caraqueño y hacemos todos los esfuerzos y haremos todo lo que tenemos que hacer”, sentenció.

En tal sentido, reafirmó la postura revolucionaria adoptada por la clase obrera, “existe una clase obrera comprometida con el proceso revolucionario y que respalda al presidente de la República, Nicolás Maduro”, afirmó.

Escuche el Audio: 

Categoria:

1 Comments

Imagen de JORGE
JORGE (no verificado)
+1
+3
-1
EL METRO NECESITA COBRAR EL PASAJE,PARA PODER INGRESAR MAS PERSONAL,COMPRAR REPUESTOS Y HACER UN MANTENIMIENTO MAS EFECTIVO A LOS TRENES Y ESTACIONES.HAY TRENES SUCIOS,HAY ESTACIONES SIN ESCALERAS,ASCENSORES INACTIVOS.NECESITAN MAS PERSONAL PARA BARRER Y LIMPIAR ESTACIONES,PINTAR TODOS LOS GRAFITIS Y PAREDES SUCIAS.Y EL PERSONAL QUE PONGA MAS EMPENO EN SUS LABORES.LOS USUARIOS COMEN,BOTAN PAPELES DENTRO DE LOS TRENES Y ALGUNOS OPERADORES NO DICEN ABSOLUTAMENTE NADA.

Dejanos un comentario