De la Ciudad

Usuarios de Metro Los Teques piden cese a agresiones contra sistema de transporte

Usuarios que se trasladan diariamente por el sistema Metro Los Teques, respondieron hoy (jueves) con un firme rechazo a los ataques “desesperados” de grupos de derecha, contra el daño y deterioro del transporte subterráneo; siendo éste un patrimonio público que permite el traslado de aproximadamente 70 mil pasajeros cada día.

Como actos terroristas calificaron los destrozos que han causado al sistema estatal de transporte, en los últimos días, que abarcan arremetidas a unidades, equipos e instalaciones incluso poniendo en riesgo el personal de la empresa.

En este sentido Katiuska Parada, aseguró que se ha visto afectada por la falta de servicio, por lo que hace un llamado a los “violentos” a respetar las instalaciones del sistema.

También Nelsón Zambrano, usuario asiduo, dijo: "No estoy de acuerdo con los daños al patrimonio público (…). Este sistema de transporte es nuestro y cuando no abre sus puertas paso mucho sacrificio para llegar a mi lugar de trabajo”.

Asimismo Sabino Fuente, rechazó los daños que le ocasionaron al sistema el pasado miércoles, pues reside en los Valles del Tuy y usa el medio de transporte todos los días, producto de la falta de servicio llegó a su casa ayer a las 12 de la medianoche.

Patricia Marambio, destacó que el Metro es un bien común, comenta que ayer no pudo llegar a su empleo y cuestionó la actitud de las personas que le han hecho daño a los servicios públicos por lo que considera que es un maltrato y atraso a la sociedad.

Cabe destacar que este jueves 11 de mayo, el sistema Metro de Los Teques restituyó su servicio comercial a tempranas horas de la mañana, tras la suspensión del servicio por 24 horas como consecuencia de los ataques terroristas a la subestación eléctrica Carrizalito, lo que imposibilitó prestar servicio a la colectividad.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button