UPV consignó acta de su pleno refundacional ante el TSJ

Informó Edgar Rodríguez

UPV consignó acta de su pleno refundacional ante el TSJ

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Nota de prensa
Nota de prensa

El Partido Unidad Popular Venezolana (UPV) acudió a la sede del Tribunal Supremo de Justicia para consignar el acta de su primer pleno refundacional, realizado el pasado 3 de junio. El secretario general de esa tolda política, Edgar Rodríguez, informó que esta acción tiene el propósito de dejar en claro ante la instancia jurídica los estatutos de esa organización, de cara a los próximos comicios regionales.

Desde la sede del máximo Tribunal de la República hicieron un llamado al Consejo Nacional Electoral a reconocer a las verdaderas autoridades del partido, ratificadas en el pleno del 3 de junio, para avanzar en la consolidación de candidaturas y propuestas para las megaelecciones pautadas para noviembre, refiere nota de prensa.

La directiva de UPV ratificó su apoyo al Gran Polo Patriótico, al que distinguen como única vía para fortalecer la unidad y consolidar el triunfo.

Durante su alocución ante los medios de comunicación, Rodríguez manifestó el repudio de UPV ante el secuestro de fondos venezolanos transferidos al mecanismo Covax, para que la población acceda a la vacunación frente al covid-19. Insistió en que los actores nacionales que avalan este robo contra todos los venezolanos, deben rendir cuenta ante la justicia.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario