Unidades móviles de llenado garantizarán suministro de gas doméstico en Caracas

Ministro Reverol entregó tres equipos a Gas Comunal

Unidades móviles de llenado garantizarán suministro de gas doméstico en Caracas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Agencias
Yvke Mundial / Magdalena Valdez

El vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, entregó este miércoles tres unidades móviles de llenado de Gas Licuado de Petróleo (GLP) a la empresa estatal Gas Comunal S.A., para garantizar el suministro del gas doméstico en las parroquias de Caracas.

Reverol explicó que estas unidades van a estar itinerantes en las 22 parroquias de Caracas. Detalló que en la parroquia Sucre se han definido 19 ejes y garantizarán el suministro de 174 mil cilindros. También se distribuirán 30 mil cilindros en la parroquia La Vega, donde se han definido territorialmente 5 ejes.

El también ministro del Poder Popular para la energía eléctrica precisó que cada unidad móvil tiene la capacidad de llenar 2 mil cilindros en 8 horas de trabajo. “Los trabajadores de Gas Comunal están listos para trabajar a la hora que sea necesaria, porque si la Patria los llama, ahí están presentes”, resaltó.

Anunció que se están georreferenciando todos los centros de suministro de gas, además “la reubicación de la flota menor y mayor que va junto a la unidad móvil, que tiene capacidad de 40 mil litros de Gas Licuado de Petróleo, eso va a permitir que nosotros podamos satisfacer la necesidad de nuestro pueblo”.

Las acciones forman parte del Plan Caracas Patriota, Bella y Segura.

 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario