Unión cívico-militar trabaja sin descanso para recuperar SEN

Indicó Delcy Rodríguez

Unión cívico-militar trabaja sin descanso para recuperar SEN

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ VTV

Los trabajadores de Corpoelec, Bauxilum, Ferrominera, Alcasa, Sidor y Pdvsa laboran sin descanso junto a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en perfecta unión cívico-militar para recuperar en el menor tiempo posible el Servicio Eléctrico Nacional (SEN), afirmó este martes la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, al exaltar el compromiso de estos sectores por llevar la tranquilidad y la paz al pueblo venezolano. 

Más temprano, el Gobierno Nacional inició en varias zonas del país el plan de Administración de Carga Eléctrica, anuncio Jorge Rodríguez, vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, en su cuenta de la red social Twitter, @jorgerpsuv.

El Plan de Administración de Carga que comenzó a regir desde el domingo 31 de marzo tendrá una duración de 30 días para lograr el equilibrio del suministro eléctrico, afectado gravemente por los atentados terroristas que dañaron valiosas instalaciones y equipos del Servicio Eléctrico Nacional (SEN).

El objetivo es restituirle de manera progresiva al pueblo venezolano su derecho a la energía eléctrica. Para este propósito, y mientras se recuperan equipos, programas y sistemas de transmisión dañados, es necesario administrar la carga generada en el Complejo Hidroeléctrico Guri, el cual produce más del 70% de la electricidad al país. 

Categoria:

Dejanos un comentario