UNESR y MinAgricultura establecen ejes productivos contra la guerra económica

Indicó Wilmar Castro Soteldo

UNESR y MinAgricultura establecen ejes productivos contra la guerra económica

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Nota de prensa
Desde el Instituto de Estudios Científicos y Tecnológicos (IDECYT) de la Universidad Simón Rodríguez se acordaron 4 líneas de investigación y 6 ejes productivos que le darán respaldo al pueblo dentro de la guerra económica que está viviendo el país.
 
Así lo dio a conocer el ministro para la Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, quien acompañado del Rector de la Universidad Simón Rodríguez, Enrique Ramos, explicaron y pusieron en marcha las acciones que está llevando el Gobierno Nacional en el marco del Consejo Presidencial de Ciencia y Tecnología.
 
“En el área agroalimentaria hay un equipo de investigación agrícola, industrial, de industrialización y comercialización, pero especialmente científico y técnico, con quienes ya se han acordado 6 ejes productivos dentro de la realidad que nos impone la guerra para dar respuesta a nuestro pueblo”, explicó Castro Soteldo.
 
El Ministro mencionó los sitios donde se encuentran estos 6 ejes productivos, los cuales están ubicados en los siguientes sectores del país: Sector Río Negro, en Barlovento, estado Miranda, sector de Canoabo del estado Carabobo, sector el Juri en el Jarillo, estado Miranda, sector La Iguana, estado Guárico, sector Villa de Cura, estado Aragua y en Barinas – Portuguesa donde se potenciará el área pecuaria.
 
“Ya hemos acordado en esta reunión de trabajo que donde exista un núcleo de la Universidad Simón Rodríguez habrá una finca o predio del Ministerio de Agricultura y Tierra a la orden de esta universidad y de sus estudiantes”, finalizó el Mandatario.

Categoria:

Dejanos un comentario