De la Ciudad

Unes desplegada en centros educativos y comunidades

“Estamos desplegados en las unidades educativas, en las comunidades todos los días de la semana para llevar la prevención, deporte, cultura y recreación a los niños, niñas, adolescentes y jóvenes, con el objetivo de vivir en sana paz”.

Así inicio sus palabras el rector de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), G/D Giuseppe Cacioppo, durante un acto que se realizó en el patio central del Centro de Formación de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Cefounes), sede Catia, en conmemoración al Día Internacional de la Paz.

Cacioppo, manifestó el compromiso en la formación y preparación de los hombres y mujeres que egresan de esta Alma Mater, con el fin de garantizar la paz y los derechos humanos al pueblo venezolano.

“Mediante las actividades que realizan todos los organismos de seguridad ciudadana que conforman el Frente Preventivo en unión cívico – policial, nuestro país sigue promoviendo  el respeto a los derechos humanos y a las garantías de paz”, resaltó Cacioppo.

Destacó que “el Frente Preventivo del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprij), la UNES, Ministerio de la Juventud, alcaldías, gobiernos regionales y todas las instituciones del Estado, son garantes de las políticas públicas que le ofrecen la paz  a nuestro pueblo”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button