Unes continúa plan de acompañamiento en ejes mirandinos

Para captación y selección de nuevos ingresos

Unes continúa plan de acompañamiento en ejes mirandinos

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: MPPRIJP
MPPRIJP

En el marco de la formación policial I-2018 para la policía del estado Miranda, y con el fin de supervisar los avances de captación y selección, el rector de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), Giuseppe Cacioppo, visitó este viernes las instalaciones del eje Guarenas - Guatire.

Este proceso tiene como meta la captación e ingreso de 4 mil nuevos aspirantes que cursarán formación académica y que pasarían, posteriormente, a fortalecer el pie de fuerza de la policía del estado Miranda.

En la actividad Cacioppo evaluó la calidad y estatus de las pruebas psicológicas, médicas, físicas, y del panel de entrevistas efectuadas individualmente a cada participante por un equipo de policías expertos, para la formalización del registro de aspirantes que atendieron el llamado a formarse como servidores públicos para la seguridad ciudadana.

Cacioppo expresó su agradecimiento a los cerca de 300 jóvenes presentes, a quienes dijo que “la Unes y la Gobernación de Miranda tienen el compromiso de asegurarles las condiciones necesarias para que este proceso de formación sea un éxito, y estemos graduando a cuatro mil policías, en diciembre de este año”.

Esta iniciativa se repetirá en cada uno de los ejes creados por la Unes y la Gobernación del Estado Miranda y que además de Guarenas y Guatire, abarca los Altos Mirandinos, Barlovento y Valles Del Tuy, para el fortalecimiento y consolidación de la policía de la entidad en pro de un mejor y eficiente servicio en materia de seguridad ciudadana.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.