Unamujer resgistrará en jornada a creadoras y cultoras

En la Casa del Artista

Unamujer resgistrará en jornada a creadoras y cultoras

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: (Archivo)
YVKE Mundial/ AVN

Una jornada especial de inscripción en la Unión Nacional de Mujeres (Unamujer) se realizará este jueves para las creadoras y cultoras venezolanas que se acerquen a la sede de la Fundación Casa del Artista, en Caracas.

La jornada se llevará a cabo a partir de las 9:00 de la mañana, en la terraza de la Casa del Artista, ubicada en el bulevar Amador Bendayán, sector Quebrada Honda, actividad que organizan los ministerios para la Cultura y para la Mujer y la Igualdad de Género.

Del 2 al 17 de mayo en 1.141 puntos en todo el país más de 900.000 ciudadanas, a partir de los 15 años de edad, se anotaron en una primera fase del registro de Unamujer.

Unamujer surgió a solicitud del Consejo Presidencial de Mujeres que se realizó en noviembre de 2014 y a partir de ese momento, la iniciativa pasó por el Congreso Venezolano de Mujeres que aprobó fundar la organización el 8 de marzo de este 2015.

La idea es incluir a todos los colectivos, movimientos y liderazgos feministas revolucionarios del país, en función de profundizar la participación protagónica femenina, seguir afianzando los derechos conquistados, fortalecer la Revolución Bolivariana y la construcción de una sociedad con plena igualdad y equidad de género.

Categoria:

Dejanos un comentario