Unamujer ratifica su compromiso con la Revolución Bolivariana (+Audio)

Desde el Polidro de Caracas

Unamujer ratifica su compromiso con la Revolución Bolivariana (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ Karoline Echenagucia

Más de 12 mil integrantes de la Unión Nacional de Mujeres (Unamujer), se congregan este jueves en el Poliedro de Caracas junto al presidente Nicolás Maduro en el acto de apoyo a la Defensa de la Soberanía.

La ministra Gladys Requena, destacó que este evento fue denominado: “Un abrazo amoroso a Nicolás Maduro Moros, presidente de la paz en batalla por la soberanía”.

“Que el mundo vea la fuerza de las mujeres venezolanas, de las mujeres revolucionarias que decidimos tener patria para siempre, patria perpetua”.

Requena ofreció un breve balance de lo que ha sido el proceso de Unamujer y manifestó que se han planteado para el 2015 una meta de 2 millones en el registro, y hasta esta fecha 1 millón 710 mil mujeres están inscritas.

Agregó que estas mujeres estarán en la vanguardia de la Revolución Bolivariana, asumiendo las tareas que se les sean asignadas, “por nuestra soberanía, por nuestra dignidad, por nuestra independencia y contra los planes imperiales en nuestro país y en nuestra América (...) esa vanguardia está cociente de la conciencia histórica que está jugando”.

La Ministra manifestó que la Unión de Mujeres, es el legado del Comandante Chávez, “desde entonces nos pedía la unidad del movimiento de mujeres (...) el desafió histórico que tenemos es cumplir con el Comandante y acompañar el liderazgo del presidente con la fuerza de las mujeres”.

Escuche aquí el audio:

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario