Unamujer llevará mayor beneficio y satisfacción dentro de la Revolución Bolivariana (+Audio)

Arranca registro nacional de mujeres este 2 de mayo

Unamujer llevará mayor beneficio y satisfacción dentro de la Revolución Bolivariana (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Yvke Mundial/FranciscoFagúndez

La vocera de la Unión Nacional de Mujeres (Unamujer) Eglee Sánchez, habló sobre todo los planes que tienen en la institución de cara a las elecciones parlamentarias.

 

“Vamos a estar en la calle, en las fábricas, en los hospitales, vamos a estar en todos los centros que necesitan de nuestra ayuda, para llevar un mayor beneficio y satisfacción dentro de la revolción bolivariana”, dijo Eglee.

 

Durante el programa El Desayuno de Venezolana de Televisión Sánchez comentó que la Central de Trabajadores Socialistas tiene 2 millones 100 mil afiliados, agrupados en 3 mil 214 sindicatos, las mujeres tienen presencia en 724 sindicatos.

 

 

Otra vocera de Unamujer Laura Franco agregó que “nosotras estamos cumpliendo con un sueño del Comandante Chávez, es una instancia democrática que va más allá de las estructuras de partidos políticos. Hoy se suman todos los partidos del Polo Patriótico están confederando sus secretarías de mujeres en la Unión Nacional de Mujeres.”

 

Franco anunció que este 2 de mayo arranca el registro de Unamujer hasta el 17, para poder sumar a la mayoría de mujeres en su diversidad en todas las parroquias del país.

 

Escuche la entrevista completa:

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon unamujer.mp3

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario