Nacionales

UnaMujer en Defensa de la Patria Socialista

La ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género (MinMujer), Caryl Berto, sostuvo plenaria ordinaria con las integrantes de la Unión Nacional de Mujeres (UNAMUJER) con el objetivo de fortalecer la conformación del Consejo Directivo y su estructura organizativa, así como también, apoyar las nuevas lineas de acción del nuevo comienzo bolivariano liderado por el presidente feminista Nicolás Maduro.

Desde la sede del Instituto Nacional de la Mujer (INAMUJER), ubicado en la ciudad capital, la máxima autoridad de la institución destacó que, “Las mujeres patriotas seguimos asumiendo el papel de vanguardia en la construcción del feminismo, igualdad de género y garantía de los Derechos Humanos”. ¡JUNTAS TODO ES POSIBLE!.

En el encuentro se realizó la postulación para las elecciones de representantes que desarrollan políticas sociales en lo cultural, pueblos indígenas, pueblos afrodescendientes, igualdad de género, juventud, internacional, cívico-militar, articulación estadal y territorial.

Durante la plenaria la Ministra del MinMujer, Caryl Bertho, indicó que “Las mujeres patriotas seguimos asumiendo el papel de vanguardia en la construcción del feminismo, igualdad de género y garantía de los Derechos Humanos”. ¡JUNTAS TODO ES POSIBLE!.

“Las Mujeres venezolanas estamos en defensa de la patria, en defensa de la soberanía. Juntas de la mano del conductor de VICTORIA nuestro Presidente Nicolás Maduro seguiremos VENCIENDO”. Afirmó Bertho.

Es importante destacar que el Primer Mandatario Nacional, Nicolás Maduro Moros en el cierre del segundo Congreso de Mujeres, realizado en noviembre del 2018, informó que la Unamujer es la organización bandera de la Revolución Bolivariana para concretar el socialismo, la edificación de la Patria-Matria y la incorporación de las féminas en el Plan Nacional de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button