Una nueva gerencia con altos niveles de ética y ganas de trabajar

En PDVSA GAS Anaco

Una nueva gerencia con altos niveles de ética y ganas de trabajar

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Presidente de PDVSA GAS Nemrod Contreras con parte de la Directiva y Gerentes de Anaco
PDVSA GAS Anaco

Las nueva gerencia de PDVSA GAS ANACO está demostrando día a día que las cosas se pueden hacer bien y  con un alto nivel de ética profesional, acompañada de un alto sentido de pertenencia y amor por la empresa y nuestro país.

Muestra de esto lo podemos  ver en la Base Simón Bolívar ubicada en Anaco del estado Anzoátegui bajo la Gerencia del Ing. George Romero acompañada de un extraordinario equipo de hombres y mujeres, quienes tienen la responsabilidad de alistar, reparar, preparar, certificar y poner en marcha los taladros para la perforación y recuperación de pozos, cumpliendo con los más altos estándares de calidad y normativas nacionales e internacionales garantizando un excelente  rendimiento y efectividad,  mejorando la cantidad y calidad de la producción.

La nueva directiva conformada por Gerentes Generales del Distrito Anaco, tales como; Ing. Emiro Camacho de Perforación, Ing. Luis Brandt de Producción,  Ing.  José Lara de Compresión y presidida por el Director Ejecutivo Ingeniero Manuel López, tienen bajo su responsabilidad la perforación,  producción y distribución del Gas en Anaco cuya producción en la actualidad es de 523 millones de pies cúbicos de gas diario y con la firme intención de elevarla a 534 millones por día en corto plazo.

El compromiso asumido por esta nueva generación de Gerentes y cumpliendo instrucciones del presidente de la República Nicolás Maduro Moros y por el presidente de PDVSA Manuel Quevedo,  es de aplicar las tres “R” (Revisión, Rectificación, Reimpulso) que el Comandante eterno Hugo Chavez Frias manifestaba y exigía que se aplicara en todas las instituciones y empresa del Estado, y es en PDVSA donde de se está efectuando este principio fundamental para el mejoramiento de las operaciones y el aumento de la producción diaria tanto de petróleo como de  gas, así como en toda la producción de los derivados del petróleo.

 

La revisión contempla el chequeo constante de todas las actividades y su nivel de efectividad, la rectificación es hacer la correcciones necesarias que se tengan que hacer para corregir las fallas tanto técnicas  como humanas las cuales pueden  generar retrasos en la producción, posibles  saboteos y perdidas, así como actividades ilícitas que le generen daños a la empresa y al País.

 Esta nueva generación de hombres y mujeres que laboran todos los días al frente de las actividades  PDVSA noestán en desconocimiento de las corruptas acciones que en el pasado algunas personas internas y externas ejercieron en detrimento de la estatal petrolera,  generando grandes pérdidas económicas y productivas a la Nación,  todo lo contrario, son ellos y gracias a ellos, hombres y mujeres comprometidos con la Patria y con PDVSA que se pudo conocer de muchas irregularidades que se cometieron en diferentes niveles de responsabilidades.

Son ellos, con un alto sentido humano y con alto nivel de ética profesional quienes tienen ahora la responsabilidad de llevar las riendas de las actividades de la empresa más importante de Venezuela, sobre sus hombros recae toda la responsabilidad y efectividad de los trabajos, la calidad y el rendimiento de los taladros y equipos, el aumento de la producción a menor costo en beneficio de nuestro país, y la imagen nacional e internacional de una de las empresas petroleras más importante del mundo como lo es  PDVSA.

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario