Nacionales

Una gran noche salsera disfrutaron los visitantes de la Expo Venezuela Potencia 2017

Una noche estrellada con buen ambiente familiar, una orquesta bailable y toda la fuerza productiva nacional, fue la ocasión oportuna para que los visitantes de la Expo Venezuela se deleitaran con el mejor talento nacional de la salsa, este sábado.

Desde tempranas horas de la tarde, agrupaciones pertenecientes al movimiento Corazón Salsero, se montaron a la tarima cultural de la expo feria dándole alegría, vigor y soltura a uno de los eventos más importantes que ha desarrollado el Gobierno Nacional para mostrar su capacidad productiva.

Una de las orquestas invitadas fue la banda Malecón, proveniente de Barquisimento, que con temas como El mejor plato, Acepto mi error y El despojo, pusieron a bailar a todos los presentes. El vocalista de la agrupación, Héctor Montes, dijo sentirse complacido por las bendiciones y apoyo del Gobierno Bolivariano.

“El público es el gran protagonista de todo esto (del movimiento Corazón Salsero), todo el equipo de trabajo se encuentra complacido y honrado”, sostuvo luego de ofrecer un amplio repertorio dedicado a la madre, el barrio y las costumbres venezolanas.

“La música ha sido una buena estrategia para que nos unifiquemos, el público está acatando el llamado de la paz, de amor y unión. Esta es la única salvación para salir adelante y triunfar”, dijo Montes.

No se quedaron en casa

Muchos fueron las personas que recorrieron la gran Expo Venezuela Potencia 2017 y que se quedaron hasta la noche disfrutando de la buena música salsera. Uno de ellos, Néstor Martínez, residente de la población de Los Teques, manifestó estar agradecido por el evento.

“Me gustó que hay de todo, que se promociona lo que se está haciendo el país, por ejemplo, los avances tecnológicos, y que las universidades presentan proyectos”, sostuvo sobre el evento.

De igual manera, destacó que es amante de la salsa. “Claro, me gusta la salsa, para mi es lo mejor que puede haber desde hace cincuenta años”, dijo, para luego manifestar que estaría encantado de volver.

Alguien que también se sumó a la fiesta fue Luis Torres, residente de la población de Cúa, quien expresó que las agrupaciones son un gran disfrute para las familias venezolanas. “Se pasa un momento chévere, me gusta la salsa desde niño”, expresó.

Sobre la Expo Venezuela dijo que le pareció una actividad idónea para que los venezolanos puedan conocer los productos que se realizan en el país.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button