Una Gota de Amor llegó a la Escuela Técnica Industrial Leonardo Infante

En Miranda

Una Gota de Amor llegó a la Escuela Técnica Industrial Leonardo Infante

Versión para impresiónSend by emailPDF version
mppe

El magisterio venezolano mediante la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (FEDE), atiende con el plan Una Gota de Amor para mi Escuela, las instalaciones de la Escuela Técnica Industrial “Leonardo Infante” de Campo Rico, parroquia Petare del municipio Sucre, estado Miranda, pilar educativo fundado en el año 1968.

Las acciones emprendidas en el Plan Una Gota de Amor,incluye dotación de materiales de pintura para ser aplicada por cuadrilleros de la Fundación con el apoyo de la comunidad en rejas y paredes, sustitución de lámparas y bombillos, desmalezamiento, limpieza, entre otras acciones básicas.

Adicionalmente, el Gobierno Bolivariano realizó la dotación de 500 mesas-sillas para el confort de sus estudiantes y 20 nuevas computadoras para el Centro Bolivariano de Informática y Telemática (CBIT) de la institución.

Jesús Coronado, director del plantel aseguró que la intervención que se realiza es de vital importancia ya que permitirá continuar mantenerla en el tiempo.

“Agradezco al Gobierno Bolivariano por esta Gota de Amor y por asegurarnos estas dotaciones de mesas-sillas y la Colección Bicentenaria”.

Coronado explicó que la particularidad de este plantel, “es que nuestros muchachos escogen menciones como Mecánica Automotriz, Electrónica y Electricidad, Maquinas y Herramientas, con lo que salen de acá con conocimientos de un oficio en específico

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.