Nacionales

Un total de 297 oficiales de la FANB fueron heridos durante actos terroristas

El Jefe de Estado detalló que dentro de la cifra  se detectó un total de 45 heridos por armas de fuego y 252 por objetos contundentes

 

 

 

 

Un total de 297 heridos de la Fuerzas Armada Nacional Bolivariana (FANB) se han registrado por los actos terroristas convocados por la derecha venezolana, informó el Presidente Nicolás Maduro desde el acto de reconocimiento a más de 40 efectivos agredidos por terroristas desde la sede del ministerio del Poder Popular para la Defensa.

El Jefe de Estado detalló que dentro de la cifra  se detectó un total de 45 heridos por armas de fuego y 252 por objetos contundentes.

Ante los actos violentos originados por la extrema derecha, el Presidente Maduro precisó que “la dirigencia opositora que desató esta locura no sabe qué hacer, unos por orgullo, dinero o por cumplir la orden del extranjero, mantienen su llamado; otros teniendo visión de que hay que volver a la política y a las elecciones no se atreven a decir ninguna palabra en público porque le caería encima la violencia”.

Aseveró que la oposición venezolana persiste en negarse de participar en la Constituyente, “yo tuve tres semanas consultando a los sectores del país para el diálogo, solo hubo dos sectores que se negaron a la consulta (la Mesa de la Unidad Democrática y Fedecamaras)”.

En este sentido, señaló que hay varias decenas de candidatos de la oposición venezolana que se inscribieron en la Asamblena Nacional Constituyente (ANC) en sus municipios y sectores sociales “están libremente compitiendo y estoy seguro que más de uno de ellos va ser Constituyente”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button