Economía

Un total de 1761 personas han sido detenidas por contrabando (+Video)

Un total de mil 761 personas han sido detenidas por delitos de contrabando en el país, así lo dio a conocer la Fiscal General de la República, Luisa Ortaga Díaz, a la vez que referió que en los próximos días se estarán ofreciendo nuevos balances acerca de los privados de libertad por delitos en manejo de divisas.

Entrevistada en el canal privado Venevisión (VV) puntualizó que 663 sujetos han sido acusados, mil 028 están privados de libertad, 40 tienen sobreseimiento y unos 17 están por presentary 615 tiene medida cautelar, en un árduo trabajo realizado por el Ministerio Público (MP).

“Este es un trabajo que se ha hecho directamente con el MP y también hay un balance que se ha ido presentando por parte del Ejecutivo Nacional”, dijo.

Agregó que en cuanto a la mercancia y productos que se han incautado y se pretendían sacar del país, “impactan la economía nacional, mientras que los venezolanos no pueden disfrutar de alimentos y bienes, por lo que estos hechos van en detrimento de la población y de la propia economía”.

Finalmente anunció que en los próximos días se presentarán balances acerca de las personas procesadas e impuadas por delitos de ilícitos cambiarios.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button