Política

Un total de 107 unidades de batalla y 10.000 patrulleros se desplegan este domingo

Ciento siete Unidades de Batalla Bolívar Chávez y más de diez mil patrulleros se desplegarán en la movilización prevista por el Comando Bolívar Chávez este domingo 8 de noviembre, cuando se realizará un simulacro electoralconvocado por el Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico.

Así lo indicó el jefe del comando municipal de Guaicaipuro, Francisco Garcés, en el marco de la reunión de los jefes de UBCH y CLP del PSUV de los tres municipios altomirandinos, realizada la tarde de este sábado en Los Teques, donde afirmó que “mañana es un día de máxima movilización para garantizar el triunfo del 6D”.

El evento contó con la presencia del jefe de Organización del Comando Estadal, Luis Figueroa, los jefes de los comandos municipales en Carrizal y Los Salias, Farith Fraija y Aurora Morales, y la jefe de Organización del circuito, Wisely Alvarez.

Garcés dijo que “yo le pido a cada UBCH, a cada CLP, a cada patrullero y patrullera su máximo esfuerzo en este ejercicio de mañana, que nos va a permitir afinar los detalles de la movilización, verificar cual UBCH está haciendo su trabajo, a cuales hay que fortalecer. Tenemos el reto de sumar, de movilizar a todos los chavistas en cada zona, en cada barrio, en cada calle y vereda, ese es el trabajo que nos toca de aquí al 6 de diciembre”.

Luis Figueroa, quien explicó con detalle las tareas que deben cumplir los miembros de las estructuras políticas en el simulacro, pidió a los presentes no subestimar la actividad y cumplir con las metas fijadas para la movilización como si se tratará de las elecciones.

“Todos los jefes de UBCH, CLP y patrullas fueron electos por la militancia, así que deben asumir con el máximo compromiso este trabajo, porque son la garantía del triunfo el 6D. Aquí los votos son de Chávez, de la Revolución, hoy somos nosotros los que debemos movilizar, en unidad, los votos que movilizaba el Comandante Chávez”, expresó Figueroa.

El jefe de Organización estadal agregó que “Los candidatos de la derecha no sirven para nada, porque no tienen proyecto, ni propuesta, ni nada que ofrecer al pueblo. Por eso ellos no juegan a captar votos chavistas, sino a desmovilizar a nuestra gente para que se abstenga, eso es lo que tenemos que combatir”.

 

La reunión culminó con las instrucciones por parte de la jefe de Organización circuital, Wisely Alvarez, y el compromiso de los presentes de obtener los mejores resultados tanto en Guaicaipuro como en el resto de los municipios altos mirandinos.

Foto: Prensa PSUV Miranda

Foto: Prensa PSUV Miranda

Foto: Prensa PSUV Miranda

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button