Un sector responsable de la oposición ha respondido al diálogo propuesto por Maduro

Destacó constituyente Loengri Matheus

Un sector responsable de la oposición ha respondido al diálogo propuesto por Maduro

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

El constituyente Loengri Matheus, resaltó este martes que hay un sector responsable de la oposición nacional que ha respondido y aceptado el diálogo propuesto por el presidente de la República, Nicolás Maduro, logrando avanzar en puntos importantes.

Durante una entrevista en un canal privado, Matheus señaló que esto se puede observar en la nueva conformación del Consejo Nacional Electoral, también en la liberación de políticos presos que cometieron algún delito en acciones de calle, y además de esto, en el tema económico que es de gran interés nacional.

“Se está yendo a la resolución de problemas que afectan a toda la población en la actualidad. Lo importante es avanzar en el diálogo para dirimir las diferencias que existen entre nuestro pueblo, porque la vía de la violencia no es una opción”, señaló.

El presidente Nicolás Maduro sostuvo este lunes una reunión con los integrantes de la Mesa de Diálogo Nacional para fortalecer acuerdos pacíficos.

En la actividad,  estuvieron presentes por parte de la oposición democrática Javier Bertucci (Esperanza por el Cambio); Felipe Mujica (Movimiento Al Socialismo); Claudio Fermín (Soluciones para Venezuela) y Timoteo Zambrano (Cambiemos Movimiento Ciudadano).

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario