Internacionales

Un muerto y 15 heridos deja tiroteo en discoteca de EE.UU.

Una persona murió y otras 15 resultaron heridas este domingo luego de registrarse un tiroteo en una discoteca de la ciudad de Cincinnati, en el estado de Ohio, en el este Estados Unidos (EE.UU.), según informaron las autoridades de seguridad a través de las redes sociales.

El sargento de la policía, Eric Franz, declaró a la prensa local que de acuerdo con las investigaciones realizadas en el lugar hay varios tiradores involucrados en el hecho. También resaltó que no hay motivos para pensar que se trató de un atentado terrorista. 

El hecho se registró en el centro nocturno, Cameo Night Club de Cincinnati, donde acudieron varias unidades de la policía local y varias ambulancias para atender a los heridos. 

Según la prensa local, los heridos, entre los que hay algunos en estado crítico, fueron trasladados a cuatro hospitales cercanos de la ciudad.

Hasta el momento se desconocen las causas que generaron el ataque en la discoteca. Las autoridades permanecen en el lugar, que fue cerrado mientras se desarrollan las investigaciones. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button