Un millón 100 mil jóvenes incorporados a la Gran Misión Chamba Juvenil

Informó Yurami Quintero

Un millón 100 mil jóvenes incorporados a la Gran Misión Chamba Juvenil

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Cortesía)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

La viceministra para la Juventud y el Deporte, Yurami Quintero, informó este lunes que alrededor de un millón 100 mil jóvenes, se encuentran incorporados a la Gran Misión Chamba Juvenil.

Durante una entrevista en el canal del Estado, señaló que igualmente, 300 mil jóvenes están  incorporados a una ocupación productiva, “hemos garantizado que estos jóvenes de alguna u otra manera, respondan a todo lo que es el Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad, lanzado por el presidente, Nicolás Maduro”.

Entre las metas planteadas, está contribuir principalmente en el motor agroalimentario, “tenemos el objetivo de incorporar 200 mil jóvenes al Plan Vuelta al Campo,  hacer nuestras tierras productivas y permitir el desarrollo de algunas iniciativas que permitan avanzar en la producción nacional”.

Quintero, señaló que están planteando la realización de Campamentos Productivos de la Juventud para la recuperación de las empresas.

Asimismo, resaltó que próximamente realizarán las Ferias Productivas Chamba Juvenil para mostrarles a los jóvenes las opciones que tienen en el ámbito productivo.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario