Un detenido dejó incautación de material médico en Hospital Israel Ranuárez Balza

Golpe a la mafia hospitalaria

Un detenido dejó incautación de material médico en Hospital Israel Ranuárez Balza

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
YVKE Mundial/ Ramdi Diaz

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y funcionarios del ministerio para la salud se desplegaron este miércoles en los centros de salud hospitalarios de Valle de la Pascua, San Juan de Los Morros y Calabozo.

Durante las acciones de inspección ordenadas por el presidente Nicolás Maduro se pudo detectar una gran cantidad de medicinas, equipos quirúrgicos y material médico que se encontraba escondido en el Hospital guariqueño Israel Ranuárez Balza.

El comandante de la ZODI Guárico, Hernán Gil Barrios, informó que se ha dado un fuerte golpe a la mafia hospitalaria al incautar insumos médicos, quirúrgicos, medicinas y equipos de valiosa cuantía, entre los que destacan siete equipos quirúrgicos cuyo costo supera los 30 millones de bolívares.

Del mismo modo denunció que dichos elementos fueron ocultados para ser vendidos a los familiares de pacientes que ingresaban al centro de salud a altos costos.

Hasta los momentos se ha logrado detener a una persona para continuar las investigaciones pertinentes que permita dar con los responsables para aplicar las sanciones adecuadas al caso.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.