UBCh elevarán propuestas al presidente Maduro en materia económica

Indicó Elías Jaua

UBCh elevarán propuestas al presidente Maduro en materia económica

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Encuentro Popular
YVKE Mundial/ Daniel Escobar

El ministro de educación, Elías Jaua, a través de su programa radial “Encuentro Popular" en su edición 95, trasmitido por el Yvke Mundial, destacó este miércoles, que la primera fase del IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv),  mostró una militancia con un nivel de juicio propio, identificando problemáticas y buscando soluciones en el aparato económico nacional.

Jaua indicó, que fueron muchas propuestas las que se elevaron en el congreso de la tolda roja, las cuales serán debatidas por las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH), para plantear un conjunto de recomendaciones que serán presentadas al presidente de la República Nicolás Maduro.

En este sentido, el ministro enfatizó, que el objetivo central del congreso, fue trabajar en la recuperación económica dentro del modelo socialista que dejo Chávez y que continúa el Maduro.

De igual forma Jaua manifestó, que 6 millones de militantes, ratificaron a Nicolás Maduro como presidente del Psuv, para seguir prestando protección social al pueblo.  

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario