UBCh de Vargas debaten propuestas para la transformación política y social del país

A cargo del dirigente Darío Vivas

UBCh de Vargas debaten propuestas para la transformación política y social del país

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Darío Vivas (Foto: Archivo)
Yvke Mundial/Magdalena Valdez

En el estado Vargas, las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), iniciaron este sábado las mesas de debate de los documentos que guiarán el IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que prevé aportar propuestas para la transformación política y social del país

En ese contexto Darío Vivas, dirigente del partido rojo, desde el Liceo Bolivariano República de Panamá, señaló que la base de este movimiento es lo que está vinculado con las bases sociales, generando un conjunto de propuestas en función de ayudar al Gobierno Bolivariano a enfrentar esta situación de crisis generada por la contrarrevolución, que buscan la intervención directa en Venezuela. 

Explicó el vicepresidente de movilización y eventos de la tolda roja que de cara al congreso, que se desarrollará entre el 28 y 30 de julio, el debate se centrará en cuatro documentos, detallando que en estos se propone cómo debe estar organizada la estructura del partido en este momento histórico.

Asimismo se pretende en el marco de las líneas de trabajo propuestas por el Presidente Nicolás Maduro, así como la relación entre Partido-Gobierno ir hacia el fortalecimiento e impulso de las políticas sociales establecidas por el Ejecutivo para beneficiar al pueblo.

Durante la jornada de debates realizada este sábado en el litoral las UBCh reflexionaron sobre la doctrina socialista y la importancia de los valores cristianos para rescatar los principios de la sociedad venezolana.

"Para poder comprender el momento histórico en el que vivimos actualmente, debemos conocer a fondo qué es el socialismo y fortalecer los principios cristianos para avanzar en la construcción de valores en las familias. Partiendo de esas premisas estamos generando nuestras propuestas", dijo Jean Carlos Méndez, miembro de las UBCh, del Liceo Bolivariano República de Panamá.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.