Tves transmitirá programa “Talento de Corazón”

Desde este sábado

Tves transmitirá programa “Talento de Corazón”

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Talento de Corazón será en formato de competición en diferentes fases y se realizarán en el Teatro Junín de Caracas/ Foto: Cortesía
Yvke Mundial/ CO

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció el lanzamiento del programa Talento de Corazón, el cual buscará proyectar el talento infantil a través de la música criolla venezolana.

“Esta es la vía para que nuestros niños cantando y haciendo cultura vayan cultivando la nueva venezolanidad”, manifestó durante la transmisión de su programa Contacto Con Maduro, número 65 al tiempo que destacó la participación de niños y niñas provenientes de todas las regiones del país.

Por su parte, Winston Vallenilla, presidente de la Televisora Venezolana Social explicó que el programa se emitirá los sábados a las seis de la tarde por Tves y por la señal 2403 de la Televisora Digital Abierta, señal que pertenece a Corazón Llanero y contará con la participación del actor y animador Roberto Messuti.

Talento de Corazón será en formato de competición en diferentes fases y se realizarán en el Teatro Junín de Caracas. Son 48 competidores preseleccionados que pasarán por eliminatorias hasta llegar a 12; luego, en una etapa final, se elegirán a dos ganadores.

El presidente Maduro recalcó la importancia de realizar programas de este tipo, “si queremos un niño de bien, un hombre de bien, una mujer de bien sembremos en ese corazón cultura, valores, amor, solidaridad y respeto”, puntualizó.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario