Nacionales

TVES presente en la Expo Venezuela Potencia 2017

TVES formará parte de las 300 empresas que se darán cita en la Expo Venezuela Potencia 2017, que se efectuará en el Poliedro de Caracas desde este 23 al 26 de marzo, para mostrarle a todos los presentes cómo nuestro canal contribuye al crecimiento del aparato productivo en el país.

Durante cuatro días continuos nuestra planta televisiva exhibirá sus bondades entre instituciones públicas y privadas, a propósito de los 15 motores que conforman la Agenda Económica Bolivariana la cual es emanada desde el Ejecutivo Nacional y que tiene por objetivo crear nuevos mecanismos para romper con el modelo rentista petrolero.

Muestra de ello, es el compromiso asumido por el presidente de TVES Winston Vallenilla, quien desde hace casi tres años frente al canal se ha enfocado en promover la producción nacional, no solamente para crear nuevas fuentes de empleo en Venezuela sino también, para cultivar una programación llena de valores y sano entretenimiento para todo el pueblo venezolano.

TVES en vivo durante la Expo

Durante el acto inaugural que se celebra este jueves 23 de marzo a partir de las 2 p.m., el público asistente podrá compartir con parte de nuestro talento de Te ves en la mañana: Glendys Lías, Andreína Gómes y María Luisa Molina.

Además, este viernes 24 de marzo a las 12 del mediodía, desde la Expo Venezuela Potencia podrán disfrutar en vivo del programa Desenlaces conducido por Rodolfo Vilchez, donde tendrá como invitada a la viceministra de Gestión Comunicacional, Isbemar Jiménez.

Desde el Poliedro la jornada deportiva de nuestro canal la encabezará César Becerra, quien dará la bienvenida a las nuevas temporadas de la Fórmula 1 y la Moto GP en su programa Motores en vivo el viernes a las 3 p.m., donde participarán amantes de la velocidad como Luciano Di Battista y Adolfo Alayón, para dar sus pronósticos sobre lo que sucederá este fin de semana en las pistas de Australia y Qatar respectivamente.

El sábado 25 de marzo, los presentes también tendrán la oportunidad de ver en directo la transmisión de Café Deportivo a partir de las 3 p.m., donde participará nuestro equipo de especialistas para debatir como de costumbre, sobre las diferentes disciplinas que están dando de qué hablar actualmente en el mundo del deporte.

Anímate y comparte con nosotros en la Expo Venezuela Potencia 2017, y sé testigo de cómo en TVES trabajamos y hacemos posible un país mejor. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button