TVES estrena serie juvenil “A puro Corazón” este martes

De lunes a viernes a las 8:00 de la noche

TVES estrena serie juvenil “A puro Corazón” este martes

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
Yvke Mundial/VTV

Este martes 14 de marzo TVES estrena la exitosa serie juvenil, “A Puro Corazón”, una historia de amor adolescente dirigida por Luis Alberto Lamata y escrita por César Sierra que llegará a sus pantallas de lunes a viernes a las 8:00 de la noche.

José Ramón Barreto, Marialex Ramírez y Michelle De Andrade, protagonizan el triángulo amoroso dentro de esta nueva versión más fresca y moderna de la telenovela “A todo corazón” que cautivó a miles de chamos en el país en los 90, reseña nota de prensa de TVES.

Amor, diversión, alegrías, tristezas, intrigas, traiciones, son parte del carrusel de emociones que les toca vivir a los jóvenes de este dramático, que se centra en la etapa de su graduación y en las contradicciones que se les presentan a cada uno de ellos, ahora que están a punto de convertirse en personas adultas.

Cabe destacar que en esta adaptación participa el reconocido actor Adrián Delgado, quien fuese el protagonista de la serie original, pero que en esta oportunidad encarna a Cristóbal Ortega, una especie de profesor consejero en el liceo “Los Próceres” a quien le toca poner un poquito de orden en la complicada vida de los adolescentes en la serie.

Además de Delgado, también están otras destacadas y reconocidas figuras en el mundo de la actuación como Antonio Cuevas, Henry Soto, Nohely Arteaga, Beatriz Vásquez y Esther Orjuela, quien hiciese su última aparición en la pantalla chica a través de este proyecto.

Forma parte de este romance colegial de lunes a viernes a las 8:00 de la noche y no dejes de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram por la cuenta @TvesAlDia, para que te enteres de  todos los súper estrenos que solo puedes disfrutar por TVES el canal que ¡Sonríe contigo!.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.