Culturales

TVES estrena hoy telenovela Vivir para Amar

La historia es escrita por César Sierra y protagonizada por los actores Vanessa Mendoza y Daniel Terán
 

La Televisora Venezolana Social (Tves) estrenará este miércoles 23 de septiembre, a las 9:00 de la noche, la telenovela Vivir para Amar, una historia escrita por César Sierra y protagonizada por los actores Vanessa Mendoza y Daniel Terán.

En el rol protagónico también se encuentran los experimentados actores Fedra López y Jorge Reyes, quienes estarán acompañados por Gigi Zanchetta, Pablo Martin, Reina Hinojosa, Félix Loreto, Virginia Urdaneta, Adolfo Cubas y Carlos Guillermo Haydon, entre otras grandes figuras de la televisión venezolana.

Vivir para amar, telenovela producida por Antonio Franco, cuenta la historia de Diana Montaldo (Vanessa Mendoza), una joven huérfana desde los 11 años, criada por su tía, en este caso interpretada por Gigi Zanchetta, quien la motiva a practicar esgrima, deporte en el que destaca hasta convertirse en una atleta olímpica, reseña una nota del diario Últimas Noticias.

El tema central de la telenovela es interpretado por la cantante española, Marta Sánchez.

El dramático forma parte de la nueva programación de Tves, un canal creado en 2007 para promover nuevos valores desde la televisión.

En su programación se encuentran programas de entretenimiento, deporte, cocina e infantiles.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button