Variedades

TVES estrena este mes cinco nuevas producciones

 


TVES estrena este mes cinco nuevas producciones

TVES estrena este mes cinco nuevas producciones

a Televisora Venezolana Social (TVES) estrenará este mes cinco nuevos programas de contenido familiar que serán transmitidos durante la semana de siete a ocho de la noche. 

Los lunes se transmitirá Biografía bajo la conducción del actor Jorge Melo, quien mostrará parte de la vida y obra de intelectuales, artistas y cultores del país como el dramaturgo José Ignacio Cabrujas, la actriz Amalia Pérez Díaz y el presentador de televisión,  Renny Ottolina.

La psicoterapeuta y psicóloga familiar, Atenea Anca, dirigirá junto a la astróloga Eddy Montilla y la consejera Flor María Torrealba el programa Entre tres que se transmitirá los martes en el horario mencionado. 

Los jueves, Tves transmitirá Cinemanía, con Loream Albertazzi, quien presentará películas de La India Nigeria, Irán y España para mostrar alternativas al cine comercial. 

A los que gustan de programas musicales, el canal estrenará Videos del Mundo, en donde se presentará una cartelera musical alternativa nacional e internacional, bajo la conducción de Daniela Franco.

Los sábados de 10:30 a 11:00 de la mañana, se transmitirá Animalventura, conducido por Winna Gabriela. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button