De la Ciudad

Tuiteros posicionan la etiqueta #MaduroPuebloPresidente (+Tuits)

Con diversos mensajes los usuarios y usuarias de la red social, expresaron su compromiso con la construcción del modelo socialista en la garantía de la soberanía y protección de los venezolanos

Luego del anuncio realizado este lunes por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, con el objetivo de continuar dignificando a la clase obrera trabajadora, el pueblo revolucionario manifestó su rotundo respaldo a través de Twitter.

Con diversos mensajes los usuarios y usuarias de la red social, expresaron su compromiso con la construcción del modelo socialista en la garantía de la soberanía y protección de los venezolanos.

A continuación algunos tuits:

@PorAhoraTomas: #MaduroPuebloPresidente Con una #OfensivaEconomicaEnMarcha y esto le hierve la sangre y les alborota los parásitos a los antipatrias.

@PatriciaDorta40: #PuebloObreroConMaduro porque #MaduroPuebloPresidente y la Patria así lo quiere @NicolasMaduro.

@AnibalFuentesD: #MaduroPuebloPresidente Estamos construyendo el camino hacia el socialismo, colocando al ser humano en primer lugar #PuebloObreroConMaduro.

@Cathyka13: #MaduroPuebloPresidente la revolución protegiendo al pueblo con un salario digno.

@cienfuegos20: 15% de aumento desde el 1ro de diciembre aprueba @NicolasMaduro #MaduroPuebloPresidente tomando todas las tablas salariales.

@arquimedes357: #MaduroPuebloPresidente #OfensivaEconómicaEnMarcha Ellos seguirán intentando, y nosotros seguiremos venciendo carajo.

@GipsyGastello: Los hijos de Chávez, garantes de la Patria, de la Soberanía que merecemos #MaduroPuebloPresidente ¡Estamos contigo!

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button