Nacionales

Tuiteros posicionan en primer lugar etiqueta #MENSAJEALPUEBLO en apoyo a presidente Maduro

Posicionada en el primer lugar de las tendencias de la red social Twitter en Venezuela la etiqueta #MENSAJEALPUEBLO, a través de la cual cientos de tuiteros expresan su apoyo al presidente de la república, Nicolás Maduro, en ocasión a su mensaje anual que dirigirá a la nación ante la Asamblea Nacional (AN) este viernes, tal como lo establece el artículo 237 de la Constitución Nacional.

"Un mensaje al pueblo legislador (…) Te queremos @NicolasMaduro", "Si te quedas te lo pierdes, todo el mundo a la Asamblea Nacional con el presidente @NicolasMaduro", "Chavismo es justicia, inclusión, dignificación del pueblo", "@NicolasMaduro grande como lo hizo el gigante es tu turno al bate. Esperamos un jonrón te estamos apoyando camarada" son algunos de los mensajes transmitidos también por frentes, colectivos y movimientos sociales.

Asimismo, otros escritos reivindican a Simón Bolívar y al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, en desagravio a ambos por el retiro que de manera hostil hiciera el presidente de la AN, Henry Ramos, de los retratos de los líderes bolivarianos de las instalaciones del Palacio Federal Legislativo.

"#MensajeAlPueblo el pensamiento venezolano está orientado por la figura del Padre de la Patria Simón Bolívar", "Con @NicolasMaduro al mando y Chávez en las venas ¡Venceremos!", "La oligarquía no perdonará al pueblo. Defendamos el Legado de Bolívar y Chavez. Maduro dale duro” son algunos de estos otros mensajes.

En la etiqueta también se anexan fotografías a alusivas al comandante Chávez, al presidente Maduro y al Libertador Simón Bolívar, así como del poder popular en revolución.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button