Nacionales

TuComuna.TV difunde el trabajo que realiza el Poder Popular

TuComuna.TV llegó para revolucionar la comunicación en Venezuela, a través de este ventana se muestra el trabajo que se está realizando en cada consejo comunal y en las comunidades organizadas de todo el país.

“Para nosotros comunas no es solo aquellos grupos organizados que están registrado, sino todos aquellos colectivos que hacen vida ahí”, enfatizó Narciso Salazar, coordinador del canal web.

Esta iniciativa, que surgió gracias al apoyo del Gobierno del Distrito Capital, se da a la tarea de documentar y sistematizar lo que se está realizando en las comunas.

Detalló que cada actualmente cuentan con más de 226 blogs dedicados a diferentes espacios y organizaciones comunales de los estados Vargas, Anzoátegui, Monagas y una parte de Miranda, y Distrito Capital.

Salazar señaló que han tenido la oportunidad de documentar los eventos que se han realizado en todo el país, “todas esas experiencias las hemos publicado allí y se ha convertido en un vitrina que no solo se ve en Venezuela, sino que también se está viendo en el exterior. Muchos de los contenidos que tenemos publicados allí se han visto en 112 países”.

Igualmente, destacó que cada estado cuenta con un canal donde se transmite lo que están haciendo.

En este sentido, indicó que todos aquellos consejos comunales que deseen participar dentro del espacio digital pueden escribir a través del correo electrónico tucomuna.tv@gmail.com, donde serán atendidos por el equipo del canal.

También hizo extensiva la invitación a todo el pueblo venezolano a participar en el ciclo de foros, organizado por la institución, que se dictarán en el Teatro Principal, de Caracas, a partir de las tres de la tarde.

Esta actividad es completamente libre y será transmitida por la página web de la televisora. Las personas interesadas en conocer los temas pueden revisar la agenda en forocomunicacionpolitica.com.ve. VL.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button