TSJ garantiza justicia a Comité de Víctimas de las Guarimbas (+Audio)

Reivindica el derecho del pueblo venezolano a vivir con justicia y en paz

TSJ garantiza justicia a Comité de Víctimas de las Guarimbas (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE MUNDIAL / Kelly García

Luego de finalizar una reunión con el Comité de Víctimas de las Guarimbas la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Gladys Gutiérrez, garantizó justicia a los familiares víctimas de estos actos violentos dirigidos por la oposición.

Reivindicó, desde el Poder Judicial, el derecho del pueblo venezolano a vivir con Justicia y en paz, “reiteramos que estaremos siguiendo cada uno de los procesos que se le están llevando a las personas que cometieron estos hechos para garantizar el debido proceso y siempre con la debida y necesaria celeridad procesal”.

La Magistrada destacó que el principal compromiso del TSJ es con la Constitución y las Leyes de la República, “más allá de ser una violación colectiva hay historias tras cada una de estas personas”.

El pasado viernes representantes del Comité de Víctimas de las Guarimbas solicitaron formalmente a la Asamblea Nacional un derecho a palabra para exponer lo que ocurrió en el país entre los meses de febrero y abril donde acciones violentas de la extrema derecha dejaron un saldo de 43 personas fallecidas y más de 800 heridas.

 

Escuche aquí el audio

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon TSJ.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario