TSJ emitió 4.400 decisiones en 2018

Acto de apertura del año judicial 2019

TSJ emitió 4.400 decisiones en 2018

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ Daniel Escobar

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia(TSJ) Maikel Moreno, indicó este jueves, que para el año 2018, se firmaron importantes convenios de cooperación, además de una serie de encuentros internacionales, que dan cuenta del reconocimiento internacional de la institución y los poderes judiciales ante el mundo.

El magistrado mencionó, que a pesar de la diversidad, se alcanzó y efectuó diversas acciones a favor del pueblo, emitiendo 4.400 decisiones, para así alcanzar el 217% de efectividad.

Moreno resaltó, que los magistrados y magistradas de la Patria, han emitido las sanciones necesarias, para garantizar la estabilidad democrática y establecer los criterios jurídicos del país.  

En este sentido, Moreno rechaza todo intento de toma de poder político a la fuerza, y calificó de inconstitucional la autoproclamación del dirigente opositor Juan Guaidó.

“Solo hombres y mujeres realmente patriotas, pueden dirigir nuestras instituciones” puntualizó el magistrado.

Asimismo, Moreno repudió este nuevo intento de golpe de estado hacia la constitucionalidad venezolana y reconoció como único presidente legítimo,  a Nicolás Maduro.

De igual forma, el magistrado mencionó, que desde el TSJ, se jugará un papel importante en la defensa de la soberanía nacional, ante cualquier ataque imperialista.

Moreno resaltó la gran labor que ha realizado la Fuerza Armada Nacional Bolivariana(FANB), por la seguridad del país, ante los actos violentos de grupos de la derecha, e instó al pueblo a seguir brindando su apoyo al Jefe de Estado.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario