TSJ celebró 19 años con actividades culturales

Este viernes

TSJ celebró 19 años con actividades culturales

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Nota de prensa

En el marco del 19 aniversario del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), el presidente de la institución, magistrado Maikel Moreno, aseguró este viernes que continuará trabajando por una justicia cada vez más cercana al pueblo, y garante de lo estipulado en la Carta Magna y las leyes vigentes.

En la celebración del aniversario del máximo tribunal del país, se realizaron diversas actividades deportivas, recreativas y culturales —que se desarrollaron durante toda la semana—, donde el titular del Alto Juzgado compartió con los trabajadores y trabajadoras, e inauguró los I Juegos Deportivos del TSJ. 

Entre las actividades deportivas que se llevaron a cabo destacan: el softbol, el kikimbol, fútbol sala, baloncesto, voleibol, y una caminata familiar 5K, además de juegos de mesa como el dominó y el ajedrez. reseña nota de prensa del ente. 

En ese sentido, Moreno extendió sus felicitaciones a todos los participantes de las distintas disciplinas y actividades organizadas para la ocasión, al tiempo reiteró su disposición de seguir trabajando para apoyar a los hombres y mujeres que laboran en el Poder Judicial, y de esa manera retribuir su dedicación y esmero que aportan diariamente.

Por su parte, los trabajadores celebraron la iniciativa ejecutada por segundo año consecutivo, bajo la gestión de Moreno, por celebrar la creación del TSJ, por lo que agradecieron la realización de ese tipo de eventos. 

Categoria:

Dejanos un comentario