Trump no impedirá el derecho a votar que tenemos todos los venezolanos

Elías Jaua Milano:

Trump no impedirá el derecho a votar que tenemos todos los venezolanos

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
Yvke Mundial/Magdalena Valdez

"El señor Trump pretende impedir el derecho a votar que tenemos todos los venezolanos, exigiendo que se suspenda la elección de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) el próximo 30 de julio, pero nosotros, lo hijos de Bolívar, le decimos: sí vamos a ejercer el derecho a elegir y ser electos".

Así lo aseveró este miércoles el ministro del Poder Popular para la Educación, Elías Jaua Milano, durante la transmisión de su programa Encuentro Popular número 42, transmitido por el Sistema Radio Mundial. "Desde aquí le decimos señor Trump vamos a ver quién jala más duro, usted  o nosotros, los hijos de Bolívar", acotó.

Con la canción de Alí Primera, "La Soga", espetó al imperialista Donald Trump: la soga se reventará tal como sucedió en el año 1999. Precisó que el chavismno como fuerza política está más vivo y levantado que nunca.

"El chavismo está allí, es una fuerza poderosa, pero una fuerza responsable de su poder y tiene al frente a un liderazgo responsable, porque a este pueblo lo llamamos a votar, así lo demostró este 16 de julio cuando salió al simulacro".

Se preguntó ¿qué pasaría si fuésemos guerreristas, incendiarios y asesinos, y llamáramos al pueblo a acabar con las guarimbas y los terroristas? se desataría una guerra civil, "y nosotros no vamos a desatar una guerra civil en Venezuela".

"A nosotros nos toca ser los responsables, el doble, por nosotros y por quienes no tienen ningún tipo de responsabilidad y ética, como la dirigencia de la llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), quienes ante la quema de personas -auspiciada por ellos mismos- no salen a condenarlo, no lo condenan porque es parte del plan para caotizar el país", apuntó.

El dirigente revolucionario cuestionó el engaño de la MUD a su base militante con la consulta fraudulenta que realizaron el pasado 16 de julio, lo que a su juicio, contrasta con el proceso impecable protagonizado por el chavismo y con la organización del Poder Electoral.

Subrayó que la dirigencia de la MUD carece de límites éticos y se pregunta ¿alguien así puede gobernar a Venezuela, alguien que monta un fraude para legitimar un golpe de Estado y la intervención extranjera en el país puede tener moral para dirigir la nación?

Jaua matizó que ya la derecha estuvo en el poder, detallando que esa misma lógica que hoy aplican de matar, incendiar y destruir es la misma del 27 de febrero de 1989 cuando masacraron a un pueblo. Recordó también las prácticas de desaparición forzosa de personas durante 40 años atrás.

"Hermanos, hermanas, no debemos permitirnos volver atrás por más difícil que sea la situación actual, no podemos permitir que nos amenacen con parar el país como lo hicieron en 2002, para eso estamos preparados, es una agresión al pueblo, y debemos cada día estar unidos en el afán por cambiar lo que debe ser cambiado".

Puntualizó que la Asamblea Nacional Constituyente nos permitirá hacer desde abajo, desde el poder originario, las grandes rectificaciones que necesita la Revolución Bolivariana y "hay que decilo la lucha contra la corrupción, el reformismo, la lucha contra el libre mercado salvaje que pone el precio que le conviene a los productos básicos".

Culminó diciendo que es necesario hacer irreversible la Revolución Bolivariana aún ante esta situación difícil que se está viviendo. "No volvamos a 20 años atrás, a los gobiernos de la cuarta República", argumentó Elías Jaua.

Escuche el Audio: 
Descargar:Audio icon ELIAS JAUA.mp3

Categoria:

1 Comments

Imagen de ybseking
ybseking (no verificado)
+1
-1
-1
Dios todo poderoso tenga misericordia

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.